El encuentro se llevará a cabo a partir de las 14.45 (hora de Argentina en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd del mencionado país árabe y, si bien el entrenador Lionel Scaloni aún no confirmó el equipo, sería un hecho la vuelta de Romero.

El arquero había quedado desafectado del Mundial de Rusia 2018 por Jorge Sampaoli, el entonces técnico del conjunto nacional, por sufrir un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha.

Ante la ausencia de Franco Armani, quien sufrió una lesión muscular y no viajó a Arabia Saudita, Scaloni colocará en el arco a Romero mientras que el defensor Nicolás Otamendi estaría en el banco de suplentes y jugaría el próximo marte ante Brasil.

Esta será la segunda gira de la selección argentina sin Lionel Messi en el plantel ya que el jugador del Barcelona tampoco estuvo en los encuentros que se llevaron a cabo en los Estados Unidos (triunfo ante Guatemala 3-0 y un empate frente a Colombia 0-0).

Así formará la selección de Scaloni:

Sergio Romero; Eduardo Salvio, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Rodrigo Battaglia, Franco Vázquez; Paulo Dybala; Giovanni Simeone y Lautaro Martínez. 

Estadio: Príncipe Faisal Bin Fahd (Arabia Saudita) 
Hora de inicio: 14.45 - TV: TyC Sports