El clima era hostil en San Pablo luego del tardío fallo de la Conmebol, y mientras Santos no pudo levantar el 0-3 decretado por la mala inclusión de Carlos Sánchez, los incidentes de los hinchas locales derivaron en la suspensión del encuentro de vuelta y la consiguiente clasificación de Independiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto local inclinó la cancha en el primer tiempo, donde el ‘Rojo’ falló un penal en los pies de Maxi Meza, pero se fue apagando en el complemento, donde los de Ariel Holan fueron superiores y donde la ‘torcida’ protagonizó los incidentes: proyectiles al banco visitante, invasión de cancha y pelea contra la Policía.

¡BRUTAL! INDEPENDIENTE superó a SANTOS por el fallo de CONMEBOL y terminó en incidentes

Cuando quedaban 9 minutos para el final, y con el juego 0-0, el árbitro chileno Julio Bascuñán dio por finalizado el partido, y en consecuencia, Independiente se metió en los cuartos de final de la Copa, donde espera rival que saldrá entre River y Racing, que se enfrentan este miércoles en el Monumental. En cualquier caso, el ‘Rojo’ definirá la serie de visitante.