Con Lionel Messi en el banco de suplentes, el seleccionado argentino de fútbol le ganó 2 a 0 con El Salvador en la ciudad de Washington en el primero de los dos partidos amistosos de su gira por Estados Unidos, última antes del inicio de la Copa América Chile 2015.

El primer gol lo marcó Ever Banega, a los 9m del segundo tiempo, con un tiro desde afuera del área que se desvió en un salvadoreño.

Y el segundo, un tiro libre espectacular de Federico Mancuello a los 42m de la segunda etapa.

En el primer tiempo, Argentina mostró muy poco. Sólo algo de Ángel Di María por la derecha, poco de Tevez (como media punta) y el siempre peligroso "Pipita" Higuaín.

En el segundo, la selección del "Tata" salió más decidida y rápidamente encontró el gol. Luego, Argentina tuvo varias chances y, aunque no jugó bien, llegó al segundo tanto.

Argentina no mostró una buen rendimiento y buscará mejorar en su segundo amistoso en Estados Unidos, con Ecuador, previsto para el martes, en la ciudad de Nueva Jersey, y allí le pondrá fin a su gira preparatoria para la Copa América de Chile, a jugarse entre junio y julio venidero.