Dybala volvió a robarse otro capítulo de la liga italiana y otra vez se destacó en un triunfo de la Juventus, que este domingo consiguió su séptima victoria consecutiva, tras vencer 3-1 a Fiorentina. Así, llegó a 30 puntos y ascendió al cuarto puesto de la tabla.

El cordobés de Laguna convirtió su octavo gol en la Liga -el goleador es Higuaín con 14 tantos-, para abrochar el resultado; pero antes de su gol en tiempo de descuento, Dybala fue clave para ganar el duelo a los 35 del segundo tiempo, al participar en el gol de Mario Mandzukic.

Con los 21 puntos sumados en los últimos 7 partidos, Juventus ya es cuarto del campeonato y se puso a 6 unidades del Inter, líder del 'calcio'. El próximo domingo, Carpi recibirá a Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado, Mandzukic y Paulo Dybala, anotaron los goles del tetracampeón del fútbol italiano; mientras que Josip Ilicic, de penal, había abierto el marcador para el equipo violeta.

Juventus consiguió este domingo su séptima victoria consecutiva en la liga italiana, tras vencer 3-1 a Fiorentina. Así, llegó a 30 puntos y ascendió al cuarto puesto de la tabla. Juan Guillermo Cuadrado, Mario Mandzukic y Paulo Dybala, anotaron los goles juventinos; mientras que Josip Ilicic, de penalti, abrió el marcador para el equipo violeta.
Con los 21 puntos sumados en los últimos 7 partidos, Juventus ya es cuarto del campeonato y se puso a 6 unidades del Inter, líder del 'calcio'. El próximo domingo, Carpi recibirá a Juventus.
Posiciones: Inter 36 puntos; Fiorentina 32; Napoli 31; Roma 28; Juventus 27; Sassuolo 26; Atalanta y Milan 24; Torino 22; Empoli 21; Chievo Verona, Bologna y Lazio 19; Palermo y Udinese 18; Sampdoria y Genoa 16; Frosinone 14; Carpi 10y Hellas Verona 6.consiguió este domingo su séptima victoria consecutiva en la liga italiana, tras vencer 3-1 a Fiorentina. Así, llegó a 30 puntos y ascendió al cuarto puesto de la tabla. Juan Guillermo Cuadrado, Mario Mandzukic y Paulo Dybala, anotaron los goles juventinos; mientras que Josip Ilicic, de penal, abrió el marcador para el equipo 'Violeta'.

Posiciones: Inter 36 puntos; Fiorentina 32; Napoli 31; Roma 28; Juventus 27; Sassuolo 26; Atalanta y Milan 24; Torino 22; Empoli 21; Chievo Verona, Bologna y Lazio 19; Palermo y Udinese 18; Sampdoria y Genoa 16; Frosinone 14; Carpi 10y Hellas Verona 6.

Todos los goles: