En juego: Resultado final 1 - 1 
 

Huracán, con gol de Ramón Abila en el tercer minuto del tiempo de descuento, empató 1-1 con el 'Ciclón' y puso justicia en el cotejo, en el clásico interzonal de la quinta fecha del campeonato de Primera División, en el actual torneo transición 2016

Fernando Belluschi abrió el marcador a los 24 minutos del segundo tiempo y daba la victoria al conjunto de Pablo Guede, que ahora lidera la zona A del certamen.

El gol sobre la hora de 'Wanchope' le dio un toque de justicia y un matiz de dramatismo al tradicional clásico barrial, el más porteño de los clásicos argentinos, jugado hoy en el estadio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios.

En la próxima fecha, la sexta del torneo de Primera División, Huracán visitará a Defensa y Justicia por la zona B y San Lorenzo recibirá a Arsenal por la zona A. 


Bogado aviso con un disparo a larga distancia. 
 

El gol de 'Wanchope' Abila 


Formaciones

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Mario Risso y Luciano Balbi; Mauro Bogado y Matías Fritzler; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro y Mariano González; Ramón Ábila.

DT: Eduardo Domínguez.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prosperi, Paulo Díaz, Matías Caruzzo, y Emmanuel Mas; Franco Mussis o Enzo Kalinski; Fernando Belluschi, Kalinski o Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.


DT: Pablo Guede.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Huracán.