Con casi 16 minutos de Manu Ginóbili y solamente dos tantos, San Antonio Spus se quedó con una nueva victoria frente a Los Ángeles Clippers por 100 a 73. Con una gran actuación del alero Kawhi Leonard, el equipo de Greg Popovich se puso 2 a 1 en la serie por los cuartos de final de la Conferencia Oeste, en los play-offs de la NBA.

El cuarto encuentro de la serie tendrá lugar mañana en el AT&T Center de Texas, donde San Antonio podrá dejar al borde del knock out a Los Clippers. Leonard fue la figura de la noche al sumar 32 puntos anotando 13 de 18 en tiros de campo, 3 de 5 en triples y 3 de 3 desde la línea personal.

Pablo Prigioni y su Houston Rockets quedaron a un paso de avanzar a las semifinales del Oeste al vencer a domicilo a Dallas Mavericks por 130 a 128. El cordobés estuvo veinte minutos en cancha y aportó solamente tres puntos, un rebote, tres asistencias, un robo y tres faltas personales. En caso de vencer nuevamente en el American Airlines Center, los Rockets avanzarán a semifinales.