Este martes por la noche, el 'Tricolor' paulista jugó un gran partido y humilló por 6-0 al humilde Trujillanos venezolano en el estadio Morumbí, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Lo más destacado de la jornada fue la extraordinaria actuación de Jonathan Calleri, que marcó cuatro goles.

El conjunto de Edgardo Bauza venía complicado en la zona, con solo 2 puntos y necesitaba sumar de a tres sí o sí ante el rival más débil para meterle presión a River, que juega esta noche ante The Strongest en el Monumental.

El exdelantero de Boca abrió el marcador con un cabezazo, a los 12 minutos del primer tiempo. Más tarde, convirtió el 4-0 de penal y erró otro sobre el final, aunque en el rebote la empujó y decretó su triplete parcial.

Con cuatro goles de Calleri, San Pablo goleó y alcanzó a River en el grupo

En una de las últimas jugadas del encuentro, el futbolista surgido en All Boys se escapó de la defensa y convirtió su cuarto gol, en una noche soñada para el argentino. ¿Qué pensarán los dirigentes 'xeneizes' que lo vendieron y se quedaron con Osvaldo?

Con este triunfo, el San Pablo de Bauza está con cinco unidades, igual que River. La próxima fecha se enfrentarán en Brasil y será un partido clave para la clasificación a octavos de final.