Pese a las negativas de Colón y Racing, los otros dos clubes semifinalistas, la final de la Copa de la Liga Profesional se pasó para el viernes 4 de junio. En tanto que las semifinales se mantuvieron para el próximo lunes 31 de mayo.

Este mediodía se sortearon los horarios de las semifinales. En primer turno, desde las 15hs, jugarán Boca y Racing. Mientras que a las 19 se enfrentarán Independiente y Colón.

Ambos partidos se disputarán en el estadio San Juan del Bicentenario.

La final la programación de la final fue modificada y se pasó del miércoles 2 al viernes 4 a las 19, en el mismo escenario.

La Copa de la Superliga se suspendió luego del anuncio del gobierno de restringir más la circulación para frenar la ola contagios. Sin embargo, los partidos de la copas internacionales (Libertadores y Sudamericana) sí se jugaron.

La decisión de postergar los partidos perjudicó directamente a Racing y a Colón. El conjunto de Avellaneda se queda sin el arquero y figura Gabriel Arias, así como el lateral Eugenio Mena. Ambos convocados por la selección de Chile.  Por su parte, la dirigente Sabalera advirtió que tenían problemas para estirar los contratos de los jugadores que se vencían a fin de mes.