El "Coco" Basile negó el romance que la prensa le adjudicó con Johanana Villafañe. Es que, sin importar cuál fuera la verdad, Alfio mostró que se mantiene fiel a los códigos de la caballería.

Esta es su versión de la historia:

"Salimos de Tiziano con mi hijo Alfito, Daniel Mollo, el Ruso Ribolzi y nos invitan los dueños a tomar unas copas a un bar nuevo. Cuando llegamos, estaba repleto y había más pibes que mujeres y nos llevaron a un sillón donde llegaban todos los futboleros. Me tuve que sacar entre 50 y 100 fotos con hombres, también mujeres porque en ese momento había llegado la farándula con Omar Suárez. Él me pidió que posara con todos por la publicidad y no sé si entre todas estaba esta chica Pombo, porque fue un despelote, me abrumaron. Los dueños del local, agradecidos. Y al rato nos fuimos del negocio", relató Basile sobre el inicio del rumor.

Y aclaró: "Nada de nada, ni romance ni un carajo. Me dio mucha bronca porque tengo una familia constituida y tengo nietos que ya son grandes, tiene 10 y 6 años y son vivísimos. Me llamaban desde casa y decían que el abuelo estaba con una señorita mucho más joven. Una vergüenza, fue una locura. No es amiga mía, pero la conozco porque ella es (una figura) pública. Las dos hermanas vinieron de Mendoza, creo que me las presentó Guillermo Coppola como representante en restaurante La Raya de Ocampo y Las Heras, hace como 5 años".