En la práctica realizada en el predio Tita Mattiusi, el director técnico realizó tan solo esa variante respecto de lo que había ensayado este miércoles. El club no incluyó a Orion entre los futbolistas con problemas físicos, por lo que se presume que Cocca no está del todo conforme con el arquero.

Los hinchas de la 'Academia' ya no le tienen paciencia a quien llegó procedente de Boca para reemplazar a Sebastián Saja y vienen pidiendo por Musso desde hace algún tiempo en el 'Cilindro'.

Musso
Musso

Además, Cocca ya había dado a entender cierta preocupación tras el partido en el que el conjunto 'albiceleste' le ganó 4-3 como local a Atlético Tucumán por la vigésimo primera fecha, cuando se refirió a los jugadores que "no transmitieron seguridad" y señaló que "Agustín fue uno de ellos".

Cocca sorprendió y borró a Orión

Tras ver algunos videos en la sala técnica del vestuario, se realizaron tres bloques de trabajos tácticos de los que tan solo no participaron Gustavo Bou y Matías Escudero, quienes realizaron kinesiología.

Allí, los once que formaron parte del equipo titular fueron Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Santiago Rosales, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lisandro López y Maximiliano Cuadra.