Deportes / ¿Lo entregan con moño?
Club turco pondría una fortuna para llevarse a Centurión
El futbolista apartado del plantel de Racing podría tener su futuro en el fútbol turco. Según Fox Sports, ya hubo un contacto entre los clubes.

“FENERBAHCE PAGARÍA 5 MILLONES DE DÓLARES POR CENTURIÓN #CentralFOX Ya hubo un contacto entre los clubes y podría ser el próximo destino de Ricky. Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI https://t.co/KfAqGApGF8”— FOX Sports Argentina on Twitter Link
La novela de Ricardo Centurión en Racing tendrá punto final en las próximas semanas, mientras la dirigencia y su agente le buscan un destino en el exterior.
La sorpresa la dio Fox Sports este mediodía, que informó que ya hubo un contacto entre Fenerbahce de Turquía y Racing por 'Ricky'.
No sólo eso, sino que el club turco estaría dispuesto a poner 5.000.000 de dólares para comprar el pase del polémico futbolista.
Cabe destacar que el propio Centurión comentó: “Hace 4 semanas me dejaron entrenando solo y nadie se acercó a ver cómo estaba. Ahora muchos se acuerdan y dicen que tengo que estar para dar otra imagen. El único que salió perjudicado soy yo".