En las últimas horas, Mariano Closs le brindó una jugosa entrevista a 'River en Línea' donde eligió su mejor relato y también realizó una autocrítica. El mismo tiene una fecha muy significativa: 9 de diciembre de 2018. ¿Ya te imaginás cuál es? 

"Yo creo que el gol más importante que relaté fue el del 'Pity' Martínez por la trascendencia de la gente y del partido, y porque se replicó mil veces", aseguró sin titubear.

Closs se refirió a todo lo que se generó en redes sociales en torno al famoso 'Y va el tercero'.

"Me causó mucha satisfacción todo lo relacionado al gol. No tengo redes sociales, pero lo que me mandaban al Whatsapp me llenó de satisfacción. En todos los cortes que han hecho, las relaciones que han hecho con alguna imagen me gustó y me pareció muy agradable. Fue un relato final. Fue genial desde donde arranca la jugada hasta al final", explicó. 

A su vez, el relator principal de Fox Sports hizo una autocrítica: "Pude haber dibujado más en el remate del gol, daba para seguirlo aún más. Mientras veo la jugada, creo que daba para más. Si era radio, hubiera sido interminable la narración. Los tiempos de televisión tienen sus tiempos, pero creo que lo podría haber prolongado más". 

Le dedicó un párrafo aparte a Juanfer Quintero:

¿A qué vino "el taco, no" en la jugada previa? "Cuando yo grito "el taco, no", viendo que ya no hay arquero en Boca, lo que estoy diciendo es que el taco no lo haga porque si la errás la perdés y no hay arquero, y está solo el 'Pity'. Fue como un "¡no, el taco, no! No hagas eso", como si se lo estuviera diciendo a un compañero mío. Me pareció un contexto muy bueno. La verdad que no me canso", expresó Closs.

Por último contó que, a pesar de haber elegido el gol de Martínez, el del colombiano lo cautivó mucho más: "Como relator me pareció más vibrante el gol de Quintero, en el fervor, en el grito, por el momento del partido, en el gol que me sale de adentro con la fuerza de la gente que me acompaña de fondo".