Por primera vez en 30 años no se jugarán en Mar del Plata los clásicos River-Boca, Racing-Independiente y San Lorenzo-Huracán, aunque sí se realizarán en sus versiones ‘senior’ y en el tradicional Balneario 12 de Punta Mogotes.

El evento en el que participarán las glorias de los grandes del fútbol argentino se jugará el viernes 18 de enero, según confirmó Augusto Digiovanni, organizador del certamen y dueño del popular parador. Los partidos se disputarán en la playa y serán televisados en directo por la señal deportiva TyC Sports, según publica Infobae.

"Para nosotros ser parte de este evento es muy importante porque se demuestra que pueden convivir hinchas de todos los equipos juntos, pasando un buen momento, queriendo ganar pero sin apelar a la violencia", comentó el empresario.

Entre otras figuras, el año pasado participaron Ariel Ortega, Carlos Fernando Navarro Montoya, Marcelo Delgado, Néstor Fabbri, Ubaldo Fillol, Leonel Gancedo, José Luis Calderón, Leonel Ríos, Claudio Ubeda, Claudio García, Roberto Pompei, Oscar Passet, Gastón Casas y Antonio Barijho; y el torneo se lo quedó Boca.

Clásicos veraniegos en Mar del Plata, pero con exglorias