Con el anhelo de lograr la clasificación al mundial de Rusia 2018, se disputan cinco partidos en una nueva fecha de Eliminatorias.

Argentina vs Bolivia

La Selección argentina quiere dar otro paso en su afán por mantenerse en puestos de clasificación al Mundial de Rusia 2018 cuando reciba a Bolivia en el estadio Kempes.

Tras el triunfo ante Chile como visitante, el equipo de Gerardo Martino se acomodó en la tabla y alcanzó los ocho puntos, se ubica entre los 5 que clasifican al mundial, mientras que Bolivia llega luego de caer de local ante Colombia y con apenas 3 unidades en la tabla.

El encuentro se jugará desde las 20.30 con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, televisarán TyC Sports y la TV Pública.

Paraguay vs Brasil

El Seleccionado paraguayo, dirigido por el argentino Ramón Díaz, recibirá a Brasil, con la ausencia de Neymar, en un duelo que tendrá injerencia en la posición de Argentina dentro de la clasificación general.

Paraguay y Brasil suman ocho puntos, los mismos que Argentina, por lo que si el equipo de Gerardo Martino derrota a Bolivia en Córdoba, el perdedor de este choque caerá al quinto puesto de repechaje o bien Paraguay en caso de empate por diferencia de gol.

El estadio Defensores del Chaco de Asunción será el escenario del encuentro que comenzará a las 21.45 de Argentina, bajo el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y con televisación de la señal TyC Sports 2.

Venezuela vs Chile

El último campeón sudamericano, Chile, que la fecha pasada cayó en Santiago ante la Argentina por 2-1, buscará la recuperación en su visita a Venezuela, que llega en levantada pese a que Perú le empate en Lima en el último minuto.

El encuentro se disputará desde las 20.30 (hora argentina) en el estadio 'Agustín Tovar-La Carolina', de la ciudad de Barinas, a unos 500 kilómetros de Caracas; contará con el arbitraje del peruano Diego Haro Sueldo y será televisado por la señal TyC Sports 3.

Uruguay vs Perú

El Seleccionado uruguayo que marcha segundo en la tabla de posiciones recibirá a Perú, dirigido por el 'Tigre' Ricardo Gareca, que necesita de un triunfo para no despedirse hoy mismo de la lucha por la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El encuentro se disputará desde las 20 de Argentina en el estadio Centenario de Montevideo con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y transmisión de la señal TyC Sports 2.

Colombia vs Ecuador

El Seleccionado de Ecuador buscará mantener el invicto y el liderazgo de las Eliminatorias Sudamericanas cuando visite a la entonada Colombia.

El equipo de José, a 6 puntos de su rival de este martes, tiene la inmejorable chance de acortar distancias. Y Ecuador, de no perder, mantener a la siempre peligrosa Colombia, a seis puntos. 

El encuentro se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, desde las 17.30 (hora argentina), con arbitraje del chileno Enrique Osses. Será transmitido por el canal TyC Sports.