Los homenajes para Chapecoense, de Brasil, y los fallecidos en el accidente del avión de Lamia, continuaron este lunes. En el recibimiento, que se realizó en el Comando Aéreo de combate No. 5, estuvieron presentes el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez y el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez.

Jackson Follman y Alan Ruschel, exjugadores y sobrevivientes del accidente aéreo que hace poco más de cinco meses le costó la vida a 71 personas entre jugadores del club Chapecoense, periodistas y directivos, pisaron la sede del hotel San Fernando Plaza en El Poblado y agradecieron por los homenajes.

Minutos antes el deportista que perdió una pierna en el accidente aéreo y hoy camina con prótesis, había recibido flores blancas y mariposas por parte del hotel, como homenaje. “Muchas gracias a todo el pueblo colombiano por todo lo que han hecho por mi, por nuestra gente, por nuestras familias”, dijo Jackson Follman

Sobre el resultado del partido que se disputará con Atlético Nacional el próximo miércoles, aseguró: “independientemente del resultado, somos hermanos”.