Goleada del PSG sobre Malmo para sellar la clasificación

El PSG logró su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a su victoria 5-0 en Malmö, este miércoles en la quinta jornada del grupo A, donde brilló el rosarino Ángel Di María con un 'doblete'.

Adrien Rabiot abrió el marcador en el minuto 3' y Di María amplió diferencias en el 14'. En la segunda parte, Zlatan Ibrahimovic (que enfrentaba al club donde debutó) marcó a los 50', de nuevo Di María a los 68' y el brasileño Lucas Moura a los 82' pusieron la sentencia definitiva.

Juventus logró la victoria y la clasificación ante el City

Juventus derrotó este miércoles al Manchester City por 1-0, en la 5ª jornada del Grupo D de la Champions League, y se clasificó para los octavos de final del torneo continental. El único gol del partido lo anotó el delantero croata Mario Mandzukic, donde la defensa del City reclamó una falta sobre Nicolás Otamendi.

Real Madrid ganaba 4-0 pero se durmió y terminó 4-3

El Real Madrid cerró matemáticamente su clasificación para los octavos de final de Champions League como primero de su grupo al vencer por 4-3 en su visita al Shakhtar Donetsk, que increíblemente hizo sufrir hasta el final a los blancos con tres goles en los 12 minutos finales.

El Real Madrid se imponía 4-0 con dos goles de Cristiano Ronaldo y otros tantos de Luka Modric y Dani Carvajal; pero se tomó una siesta y sufrió hasta el final al recibir dos goles de Alex Texeira y uno más de Dentinho, para finalizar con un cerrado 4-3.

El Atlético del 'Cholo' ganó y pasó a octavos

El Atlético de Madrid aseguró su pasaporte para los octavos de final de la Champions League desde los pases de Gabi y los goles del francés Antoine Griezmann, decisivos para un triunfo muy cómodo con el Galatasaray (2-0) en el Vicente Calderón. El liderazgo del grupo C se decidirá en la próxima fecha, cuando enfrente al Benfica en Lisboa.

Todos los resultados de hoy

Así quedaron los grupos: