Ezequiel Cerutti, de 24 años, es el tercer refuerzo de San Lorenzo tras las llegadas de Pedro Franco y el arquero Nicolás Navarro. La nueva cara del equipo de Pablo Guede habló con los medios presentes en la Clínica Rossi luego de superar la revisión médica.

"Sé que tengo que pelear un puesto, soy un jugador más. Vengo a un equipo grande que cuenta con muchos futbolistas de calidad", manifestó el 'Pocho'. De no haber inconvenientes, este viernes se sumaría a las prácticas con el plantel.

El ex Estudiantes de La Plata que firmará su contrato por los próximos cuatro años y medio con el club de Boedo. El atacante costó 3.100.000 dólares por el 90% del pase.

"Sé que San Lorenzo como club grande está para pelear arriba, por eso espero que todo se haga rápido para poder entrenar con mis compañeros", comentó el atacante.

Además, consultado por la filosofía que pregona Pablo Guede, su nuevo director técnico, manifestó que se sentirá cómodo ya que le agrada. "Vi su manera de jugar y me gustaba mucho cómo lo hacía en Nueva Chicago", agregó Cerutti.