El delantero, hoy en el Atlético San Luis de México, brindó una entrevista donde contó infidencias de aquella histórica pelea con Coudet en cancha de River.

Todos recordarán que el entenador lo llama para entrar, le dice algo al oído y Centurión lo empuja de muy mala manera, después de un partido para el olvido para el futbolista que había jugado en Boca. 

Todos se centraron en la actitud de Centurión, pero nadie en el comentario... hasta ahora. En la entrevista, Ricky contó lo que le dijo el DT en ese momento, sobre la línea de costado del Monumental...

"Me preguntó de mala manera si estaba cagado", dijo Centurión, aunque habrá que ver si realmente fue así. Pero, el futbolista continuó que es "una etapa cerrada" y que no quisiera volver a Racing. 

"Hizo dos cambios en el partido y yo sentía que iba a ser el tercero. Cuando voy con la mejor, me dice: '¿Qué estás cagado?'. No me lo preguntó bien, no me lo dijo en buen tono. Yo no le quise meter leña al fuego. Siguió con gestos. Ahí es cuando aparece Leo Sigali, que le dice que parara un poco. Seguía insultándome y diciéndome cosas", añadió.

"Cuando da la charla en el entretiempo, yo no lo miraba. Estaba con cara de ojete. Yo no lo disimulaba. Tendría que haber hecho otra cosa. Yo jamás voy a estar cagado. River tiene los vestuarios separados y ya con las pulsaciones a mil después del partido, la mejor decisión que tomó él fue no cruzarme. Ya entrando, les dijo a los dirigentes 'es el o yo, sino en conferencia me voy'. No me dejó una opción para que me quedara en el plantel. Pero no me lo dijo a mí, se lo dijo a (Diego) Milito a las doce de la noche", detalló.

Por último, Centurión criticó el planteo táctico del Chacho para ese partido: "Nunca jugamos con dos cincos de marca y justo con River salimos a especular", cuestionó.

Centurión le respondió así a Blanco, quien manifestó en los últimos días que en el caso que el club mexicano no comprara el pase del jugador, tenía "las puertas abiertas para regresar" a La Academia.

"Coudet antes del cambio me preguntó si estaba cag..."