El encuentro entre el Amiens y el Lille de Marcelo Bielsa, de la octava jornada de la Ligue 1 de Francia, fue suspendido por la avalancha de hinchas en una de las tribunas del estadio de la Licorne que causó el derrumbe de una valla, con un saldo de 26 heridos.

Pasado el cuarto de hora de partido, el gol de Ballo Touré, que ponía en ventaja a los visitantes, propició el amontonamiento de los seguidores del Lille que causó la precipitación de la baranda de contención. El partido fue interrumpido en el minuto 16, por el árbitro Thomas Leonard, que mandó a los dos equipos a los vestuarios.

Los periodistas de Bein Sports en el lugar, que estaba a pie de campo, hablaban de "10 a 15 heridos", afectados "en las piernas y en la caja torácica". Finalmente fueron 26 los afectados, con cuatro heridos graves, y el partido terminó suspendido.

Se vivió una escena de confusión, con miembros de la Cruz Roja y bomberos realizando los primeros auxilios a los heridos, delante de los antidisturbios en el césped. Otros aficionados fueron evacuados.