Si bien el mundo Boca aún celebra la victoria de Boca ante Tigre que lo llevó a un nuevo campeonato, el delantero Sebastián Villa, titular en el encuentro, no recibió buenas noticias en las últimas horas.

Este lunes el colombiano quedó más complicado en la causa a cargo de la UFI N°3 de Esteban Echeverría que lo investiga por el abuso sexual de una joven.

Según las conclusiones a las que llegaron los peritos psicólogos, la joven de 21 años que denunció al delantero de Boca Juniors "presenta indicadores de abuso sexual”. Además, señalan que la víctima "durante el relato de los hechos se angustia" y que "presenta un trastorno de estrés post traumático con expresión retardada, trastornos del sueño y del apetito, miedo y aislamiento social".

Los peritos señalan que la víctima "durante el relato de los hechos se angustia" y que "presenta un trastorno de estrés post traumático con expresión retardada, trastornos del sueño y del apetito, miedo y aislamiento social".

En otros de los puntos, el informe revele que "del relato de la víctima no se advierten indicadores de fabulación o mendacidad" y que "no presenta ideación delirante".

Además, los profesionales informan a la fiscalía que la denunciante "no padece ninguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación en el grado de conciencia o afectación de la autocrítica y heterocrítica" y que por ende, "no resulta peligrosa para sí o para terceros".

En la última conclusión, los peritos indican que "se recomienda realizar tratamiento psicológico y psiquiátrico, evaluación por asistencia a la víctima y psicodiagnóstico".

Por su parte, durante los festejos por la obtención del campeonato local de fútbol, Villa realizó ayer una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram en la que aseguró que su entorno sabe la clase de persona que él es. “Dios sabe quién soy, mi familia sabe quién soy, el grupo sabe quién soy y el Club sabe quién soy”, afirmó el futbolista.