Nunca descansa. Siempre está al acecho. Es de público conocimiento su mala relación con el actual entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi; y por ello este jueves Caruso Lombardi salió a colgarse su propia medalla.

Aunque trató de no opacar el trabajo de Pizzi, recordó que él trajo a varios referentes del plantel y que promovió a las joyitas del club.

"El mérito pasa por el cuerpo técnico que vino, que tuvo un plantel armado. Yo dejé y traje a diferentes jugadores: Gentiletti, Mercier, Piatti, Kannemann", comenzó su descargó Caruso Lombardi.

"Villalba debutó conmigo, Catalano debutó conmigo, a Navarro lo subí yo a Primera. A Correa también lo subí yo los últimos diez días que estuve, pero en este caso el mérito es del entrenador que después lo puso. A Correa sí: lo subí yo y lo puso el otro técnico", agregó el exDT de Argentinos Juniors.

Vale recordar que cuando el ‘Tano’ llegó al ‘Ciclón’, este atravesaba una intensa crisis institucional y el descenso parecía un hecho. Sin embargo, logró mantenerlo en la máxima categoría.

Para cerrar, Caruso Lombardi esbozó: "Todos los chicos que han quedado los hemos dejado nosotros. No es por mérito nuestro, pero elegimos bien en su momento. Después está el nivel que le dio el técnico, los jugadores, los dirigentes".

Por último, celebró que "hoy se abrió el abanico" y hay varios técnicos procedentes del ascenso que "demostraron que son buenos y, salvo algunas diferencias, están a la misma altura".