En charla con Líbero, Ricardo Caruso Lombardi hizo un repaso de varios temas.

Sobre Tinelli y Segura dijo: "Son totalmente diferentes en varios aspectos, pero más que nada en los que lo rodean. Tinelli está con jóvenes como Lammens y Spinosa que lo apuntalan, porque de lo contrario se quedaría en la televisión. Y Segura está con gente como Moyano y Angelici, que tienen mucho peso en AFA".


En relación a su presente, en Arsenal de Sarandí, club en el que aún no firmó la rescición del contrato, aclaró: "Me duele no haber compartido ni un café con Julito Grondona. Está dando vueltas, porque es él el que no me quiere y nunca tuvo ganas de que estuviera, pero me tuvo que fumar porque se iba al descenso en su momento".


Por último, sobre el potencial enfrentamiento entre River y Barcelona en el mundial de clubes manifestó que: "Messi está condicionado por la lesión, es un tema después del desgarro agarrar confianza. Pero ellos juegan todos bien, aunque Suárez para mí es el más peligroso. Yo, si enfrentara al Barcelona, trataría de partirle la cancha con la defensa cerca de los volantes y después tratar de llegar con los de arriba. Cuando River tenga tres o cuatro córners al Barcelona lo puede lastimar, porque le cabecean mucho".

¿Lo escuchará Gallardo?