Habló después del partido, y no se calló. Huracán perdió frente a Temperley por 2-1 por la sexta fecha del torneo de Primera División y Ricardo Caruso Lombardi volvió a dar una conferencia fiel a su estilo, apuntó a varios frentes.

Tras disculparse con los periodistas por "haberlos hecho esperar tanto tiempo", Caruso comentó que al término del partido el arquero Matás Ibáñez le dijo algo por la espalda, lo que motivó un cruce con él y su ayudante de campo Juan Chumba. "No entendí qué me dijo, creo que algo sobre la época de Argentinos. Es un desagradecido. Yo lo llevé a San Lorenzo y también a Argentinos, y gracias a eso tuvo la chance de ir a Lanús" afirmó el entrenador, al tiempo que hizo mención a un twitter que supuestamente habría escrito Diego Latorre.

"Un amigo me comentó que el comentarista del Pollito (Sebastián Vignolo) escribió que se acabó la farsa. Me gustaría que si tiene algo que decirme lo haga en la cara. Habla muy bien, pero nunca dirigió. Es un ex jugador de Boca, uno que jugaba bien", enfatizó Caruso.

Sería interesante recordar lo que se dijo de Huracán la semana pasada. Por suerte el fútbol deja en ridículo a muchos farsantes q comunican.