El verborrágico entrenador dio su habitual cuota de humor tras el triunfo ante el 'Decano'. Reveló que la charla técnica "duró una hora, los dormí" Tras las risas, contó: "Les expliqué muchas cosas que nos sirvieron, por eso no nos sorprendieron".

"Cuando uno es simple y les explica, los jugadores no son boludos y la tienen re clara. Por eso el equipo funcionó. Uno no es Mandrake y ellos tienen que creer. No les voy a enseñar a jugar a la pelota", destacó el entrenador que debutó en la noche del lunes en reemplazo de Eduardo Domínguez al frente del plantel profesional del 'Globo'.

"Desmentimos algunos mitos, como eso de la falta de trabajo… Hay tantas sanatas en esto", aseveró el  DT. Lejos de otorgarse el mérito por la victoria, Caruso Lombardi resaltó que "cuando los jugadores están bien, ellos definen los partidos".

Para dar fe de ello, recordó que "yo los conocí el sábado, armé el equipo el domingo y ganamos hoy en una cancha complicada, donde Atlético llegó a tener un invicto de 32 partidos".

Para cerrar, en su análisis post-partido, el entrenador del 'Globo' comentó que "marcamos un gol rápido, después hicimos otro que fue un golazo y logramos que Marcos Díaz no tuviera mucho trabajo porque ellos nunca nos sorprendieron".