El uruguayo sabe que en Japón jugará sus últimos partidos con la camiseta de River, club donde se consagró y ganó todo en los últimos tiempos. El 'Negro' es la figura del equipo en 2015, donde el 'Millonario' ya logró tres títulos internacionales. De hecho, entró en la historia de la institución al convertirse en el jugador que más goles marcó en finales (4).

A dos encuentros de partir rumbo a México, donde continuará su carrera en el Monterrey, Carlos Sánchez sueña con alcanzar la gloria absoluta en Japón. Y pensando en una hipotética final contra el Barcelona, el 'charrúa' comentó qué le dirá a sus compañeros para marcar al imparable Luis Suárez.

"Qué le voy a decir a mis compañeros de Luis, que hay que pegarle nomás, je. Y ni eso porque no se achica. No les tengo que pasar datos, Luis es así, como se ve. Así juega", dijo con humor Carlitos, en diálogo con el diario uruguayo Ovación.

"Ya venimos hablando con Luis, en lo previo. Haciendo negocio, je. Siempre con buena onda. El es un referente para todos nosotros, para cualquier jugador", agregó Sánchez, que este miércoles está cumpliendo 31 años. Además, dijo que River "tiene que estar a la altura de esos partidos".


Por otro lado, también se refirió a su salida del club de Núñez e hizo autocrítica. "Mi salida de River no fue la ideal, pero yo tenía que buscar lo mejor para mí y mi familia. Y la oportunidad que teníamos enfrente no la podíamos dejar pasar", admitió Sánchez.

Por último, se lamentó por la posibilidad trunca de ir al 'viejo continente'. "Siempre quise jugar en Europa, pero tengo el inconveniente de la edad. Los equipos europeos buscan jóvenes, pero no pierdo la ilusión. Asegurar el futuro de los hijos y la familia es lo que uno siempre busca", concluyó.