Edwin Cardona ya está en Argentina y en breve hará la revisación médica para firmar su incorporación a Racing Club. La llegada del ex Boca rompe el mercado de pases del fútbol local ya que la Academia pondrá 3.300.000 de dólares por el 50% de su ficha.

Recién llegado a Ezeiza, el enganche dijo que estaba "muy contento" sumarse al equipo de Avellaneda y aclaró que tiene una "muy buena relación" con Fernando Gago de cuando jugaron en el Xeneize. 

Además, dijo que habló de Racing con Gio Moreno a quien conoce de Atlético Nacional y que vistió la 'diez' celeste y blanca.

A propósito de si ya había pedido la casaca, Cardona aclaró que el número "no" es lo importante, sino lo que el jugador hace en la cancha. 

El colombiano se suma a las llegadas del delantero Gabriel Hauche y el lateral Facundo Mura. El desembolso de plata hace pensar que la institución de Avellaneda se retire del mercado, sin embargo, si quiere pelear torneo y copa Sudamericana, necesitaría por lo menos otra incorporación de jerarquía y refuerzos por línea. 

Tweet de SportsCenter