Sorpresivamente Edwin Cardona se quedó fuera de la lista de concentrados para el trascendental partido de Boca ante Palmeiras este miércoles en Brasil, y el representante del colombiano explotó contra Guillermo Barros Schelotto.

El mediocampista ofensivo venía de ser titular el sábado ante Gimnasia, pero el ‘Mellizo’ decidió que no viaje a San Pablo para la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores. Respecto al encuentro de ida, la nómina será la misma, con el ingreso de Emmanuel Mas en lugar del volante.

Boca Jrs. Oficial 🏆🏆 on Twitter

“Estoy sorprendido, la verdad es que es inexplicable; hay que acatar las decisiones técnicas pero viendo lo que pasan en los partidos y lo que le está faltando al equipo, siento que Edwin puede darle una mano", lamentó Lucas Jaramillo, representante de Cardona, en diálogo con Fox Sports.

Jaramillo insistió en que no entendía la decisión del entrenador, y luego disparó: "Que pena decirlo, pero no me gusta para nada el equipo; teniendo tan buenos jugadores y más allá de los huevos, puede mostrar un fútbol mejor”.

FOX Sports Argentina on Twitter

“Dentro de mi ignorancia, no conozco toda la carrera de Guillermo o cómo jugaron sus equipos, pero con tantos jugadores y tan rico plantel, si el equipo juega bien o mal depende del planteamiento táctico del DT, y no lo digo porque esté Edwin o no; es más, cuando ha jugado Edwin, también han jugado mal", sentenció el representante.