Edwin Cardona, de 24 años, se hizo los exámenes médicos apenas llegó al país y aprovechó para hablar por primera vez como jugador de Boca. El colombiano firmará a la brevedad el contrato que lo unirá a Boca por un año, con la chance de extenderse por seis meses más si el Xeneize avanza en la Copa Libertadores de 2018.

"Estoy muy feliz. Me hice los exámenes. Vengo a aportar mi granito de arena. Prometo entrenarme al 100% y brindarme por la camiseta. He venido entrenando pese a que tuve una semana de vacaciones", dijo.

Además, señaló que su mayor deseo es repetir los grandes logros conseguidos por otros colombianos en Boca y también aseguró que habló con los cafeteros que actualmente forman parte del plantel. "Creo que todos los que han venido, han dejado algo importante. No puedo ser la excepción. Queremos ganar muchas cosas más. Estoy feliz por sumarme. El equipo viene de ser campeón. Es un reto importante y complicado, pero lo quiero asumir. Darle a Boca más títulos y dejar un legado", indicó.

Luego de que algunos lo compararan con Juan Román Riquelme, Cardona agradeció pero también se encargó de poner paños fríos. "Es un halago, pero no me puedo comparar con Riquelme por lo que él significa. Ganó mucho acá y es un ídolo", concluyó.