Fabio Capello, exdirector técnico del Real Madrid, destacó la gran ambición que tuvo el Barcelona frente al conjunto de Rafael Benítez, que lo llevó a convertir cuatro goles en el clásico jugado el sábado.

Hasta ahí todo bien, pero Capello aseveró que el equipo de Luis Enrique fue beneficiado con la lesión de la 'Pulga': "El Barcelona ha tenido suerte con la lesión de Messi. Neymar y Suárez han crecido mucho sin él. Antes era todo Messi. Se han echado el partido a la espalda cuando Messi no ha estado y ahora se encuentran así".

"Querían marcar el quinto gol. Había unas ganas diferentes. Había muchas ganas en el Barcelona. Ahí también ha estado la diferencia", destacó Capello.

"El Real Madrid ha puesto una alineación para jugar al ataque pero cuando juegas con un equipo que toca mucho hay que recuperar balones y eso es muy difícil. Intentó jugar a la contra. Pero el Barcelona tuvo a cuatro jugadores a un nivel superior. Suárez, Iniesta, Piqué, toda la zona central pero sobre todo Busquets", cerró el italiano.