En un partido de altísima intensidad parecido a lo que se vive en un cruce de playoff, Nuggets perdió en el cierre 93 a 89 ante los Lakers en el Staples Center.

Y Facu Campazzo volvió a jugar otro gran partido con aporte en todos los rubros. En 37 minutos en cancha, el cordobés fue de los más que jugó de su equipo junto con Porter Jr, aportó 8 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 5 robos, nuevo récord personal para un partido.

Sin LeBron James de un lado ni Jamal Murray del otro, el partido fue más batallado que jugado, tal refleja el bajo goleo y las buenas defensas que se propiciaron unos a otros.

En los locales fue clave Antonhy Davis, con 25 puntos; mientras que para Nuggets Jokic volvió a ser el abanderado del goleo -32-, seguido por Porter Jr -19-. La nota negativa de la jornada fue otra baja por lesión para Denver: Dozier debió salir apenas comenzó el último cuarto. PJ sufrió una fuerte contractura en el aductor de su pierna derecha.

La planilla completa del base de nuestra Selección: 8 puntos (3/6 en tiros de campo, 1/4 en triples y 1/2 en libres), 4 rebotes, 8 asistencias, 5 robos, 2 pérdidas y 3 faltas en 36:44 minutos.

Lo mejor de Facundo

NBA | Facundo Campazzo (8 puntos + 8 asistencias) Vs. Los Angeles Lakers | Relatos en inglés

La próxima fecha de Denver será ante los Nicks el miércoles desde las 22 horas, otra vez televisado por ESPN.