Facundo Campazzo fue tendencia luego de que el periodista Marc Stein, quien se especializa en la NBA y escribe en Dallas Morning News, asegurara que está en el radar de los Mavericks. 

“Dallas Mavericks dejará liberado un cupo para un jugador perimetral sin contrato”, contó Stein, y completó: “Con el período regular de la competencia a punto de iniciarse, los Mavericks podrían elegir y traer a Campazzo como tercer base”.

A Texas, el base de la Selección de 31 años llegaría como alternativa a Luka Doncic -la joven figura eslovena del equipo- y a la segunda opción, Spencer Dinwiddie, los dos conductores con los que cuenta el DT Jason Kidd.

Facundo puede convivir con Luka en cancha, lo hizo en Real Madrid en 2018, año en que juntos como figuras ganaron la Euroliga. La NBA comienza este 18 de octubre y no parece quedar tiempo para especular con otra opción. 

Campazzo tiene además dos equipos de Europa interesados en él: el Merengue y el poderoso Fenerbahce turco. En el Viejo Continente Facu es considerado el mejor base del mundo FIBA, pero es claro que el cordobés pretende seguir en la NBA. 

Y las redes se ilusionan, cómo él. 

Tweet de Mavericks Latam
Tweet de Matias
Tweet de Basketball-Evolution
Tweet de Historias de NBA
Tweet de Bad Luka 🇦🇷
Tweet de La Tortuneta
Tweet de S T A T S 🏧
Tweet de TrashTalk
Tweet de Nacho
Tweet de Juanchi 🏀🏹