La semana pasada se confirmó el procesamiento de Daniel Passarella en una causa por reventa de entradas durante su época como presidente de River, y este domingo el ex mandatario ‘millonario’ dio la cara, pero terminó provocando una discusión entre los periodistas del programa en el que iba a brindar su versión.  

El exfutbolista se comunicó telefónicamente con el programa Azzaro al horno, y en medio de la entrevista, Pablo Calvari, quien aseguró haber conseguido la entrevista, se terminó cruzando con Flavio Azzaro, el conductor del ciclo de Canal 26.

Luego, la bronca se trasladó a Twitter, en donde Calvari, periodista partidario de River, salió a bancar a Passarella y a matarlo a su compañero. Dijo que renunció al programa, y disparó con todo tipo de acusaciones contra el conductor.

“Azzaro, cuando quieras hablamos en vivo de la guita que te dan para apoyar a Caselli, Brito y de tu temor a criticar a D’Onofrio en el programa”, disparó el periodista partidario, y continuó: “Se cree que es Fantino y no le puede atar ni los cordones; le falta mucha calle, pero por sobre todo muhcos códigos”.