Jonathan Calleri se va despidiendo de Boca. Lo que era un rumor cada vez es más concreto. Su futuro ineludiblemente estará en el fútbol europeo. Esto es lo que dijo el aún delantero 'xeneize' al respecto: "Las negociaciones están avanzadas, no creo que siga. Obviamente uno quiere quedarse, Boca es uno de los clubes más grandes del mundo. Tenés todo, la gente, la cancha, está al nivel de un club europeo, pero uno lo que quiere es jugar".

"El día que me tenga que despedir, jamás lo voy a hacer por una red social", aclaró Calleri. En tanto, expresó su deseo de seguir en la institución para conseguir un objetivo trunco. "Obvio que me tienta quedarme, jugar la Libertadores que es una cuenta pendiente para mí. Nos quedamos con la sangre en el ojo por todo lo que pasó", en relación a la eliminación ante River y el gas pimienta.

Por otro lado, 'Jony' no dejó pasar la inminente (re)incorporación de Daniel Osvaldo al plantel de Arruabarrena.  En diálogo con TyC Sports, admitió que la presencia de 'Dani Stone' lo condiciona y le restaría minutos en cancha.

"Competir con Dani es muy difícil, es uno de los mejores '9' que tiene el país. Nadie dijo que no podemos jugar juntos, pero estuvimos seis meses y no jugamos ningún partido de titular los dos", explicó el joven de 22 años.

Calleri también comentó que aún no se reunió con el 'Vasco'. Y le dio una noticia alentadora a los hinchas de Boca: presentará cuando vuelvan los entrenamientos. "No he hablado con Arruabarrena todavía, seguramente lo haré cuando vuelva a la pretemporada. Tengo una gran relación con él y con el profe, después de las fiestas nos juntaremos", adelantó.

Para finalizar, se refirió a la final del Mundial de Clubes. "Barcelona jugó un gran partido ante un River que fue un digno rival. Creo que cualquier equipo de Argentina está varios escalones abajo de ellos", cerró.