Arrancaron los repechajes de la Copa Libertadores, y este miércoles hubo protagonismo argentino en Perú, donde el San Pablo dirigido por Eduardo Bauza rescató un empate 1-1 ante César Vallejo, en el marco del encuentro de ida.

Era muchísimo más el conjunto brasileño en la primera parte, donde no le convalidaron un tanto que picó adentro, y el travesaño le negó un golazo, pero la victoria parcial la encontró el local con una bomba espectacular de Alejandro Hohberg.

Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para que el ‘Patón’ mande a la cancha a Jonathan Calleri, el argentino que terminaría siendo clave para que el San Pablo se traiga un buen resultado de Perú, dejando abierta la llave.

El ex Boca ingresó con el encuentro 0-1 a los 12 minutos del complemento, y tan sólo 8 después se lució con un golazo para establecer el empate que sería definitivo. El ‘12’ le ganó la posición a su marcador, y definió por encima de la cabeza del arquero.

La revancha se jugará en el estadio Pacaembú, el miércoles desde las 20.45. El ganador de la llave irá al Grupo 1 de la Copa Libertadores, que estará conformado además por River, The Strongest de Bolivia y Trujillanos de Venezuela.