Para Gareth Bale, el zurdo galés de Real Madrid, perder la final de la Champions League significaría “un fracaso tan grande como quedar último”.

En declaraciones al programa español El Partido de las 12, de Cadena Copa, calentó la previa al asegurar que “ningún jugador del Atlético sería titular en el Real Madrid”, al considerar que su equipo es “mejor en todas las líneas”.

Sobre el partido del domingo en Milán, Bale admitió: “Si no vamos con la mentalidad de que vamos a ganar, no vamos a ganar. Tenemos confianza en que vamos a ganar”.

Y sobre la labor de Zinedine Zidane desde su llegada en lugar de Rafa Benítez, opinó: “Ha hecho un gran trabajo llegando en una situación complicada. Su manera de manejar los jugadores es buena”.

Aquella final de 2013

Al recordar la final de hace dos años de Champions disputada en Lisboa entre los equipos de Madrid, en la que el Real ganó 4 a 1 en suplementario, dijo: “No creo que sea muy diferente, los dos equipos jugamos de forma similar. Claro que será diferente, pero el juego será el mismo. De ese partido siempre recordaré el momento de marcar, de estar todos juntos, fue emocionante”.