Entre todas las versiones que se escucharon sobre la continuidad de Juan Forlín, los supuestos pedidos de su esposa española de cambiar de aires debido a la inseguridad en el país tomaron más fuerza. Sin embargo, la propia Arantxa Escudero desmintió esto en las redes sociales y aprovechó para pegarle a la dirigencia.

Primero, trató de "mal informados" a algunos programas partidarios de Boca. Luego apuntó directamente contra Daniel Angelici: "Me cansé de oír tonterías. Forlín no se va por cuestiones familiares ni por inseguridad. ¡Se va por una mala gestión!".

El defensor no había viajado a Tandil para resolver cuestiones contractuales; sin embargo, circuló una versión que indicaba que la familia del futbolista no estaba muy convencida de continuar en la Argentina.

Los pasos a seguir de la dirigencia es encontrar y contratar a un nuevo zaguero central (Boca solo cuenta con 'Cata' Díaz, 'Chiqui' Pérez y Burdisso). En principio se se harían gestiones por el uruguayo Alexis Rolín, que milita en Catania de Italia; y como alternativa figura el exVélez Fernando Tobio, de Palmeiras.