Nicolás Burdisso rompió el silencio luego de la derrota en la primera semifinal de la Copa Libertadores ante River e intentó bajarle el tono a los cuestionamientos por el arbitraje y el uso del VAR.

"Sería gastar energía en algo que no nos corresponde. Tenemos que pensar en el partido que hicimos y el que quisimos hacer. No puedo entrar en detalles, no es justo. En esta locura, estoy acá para decir que estamos enfocados en lo que debemos hacer y con las ideas claras en todo", aseguró.

Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, rompió el silencio luego de la derrota en la primera semifinal de la Copa Libertadores ante River (0-2 en el Monumental) e intentó bajarle el tono a los cuestionamientos por el arbitraje y el uso del VAR, además de expresar su confianza en el trabajo de Gustavo Alfaro como DT.

Sobre la actuación del brasileño Raphael Claus y el uso de la tecnología, el exdefensor afirmó: "Sería gastar energía en algo que no nos corresponde. Tenemos que pensar en el partido que hicimos y el que quisimos hacer. No puedo entrar en detalles, no es justo. En esta locura, estoy acá para decir que estamos enfocados en lo que debemos hacer y con las ideas claras en todo".

A su vez, el dirigente se mostró esperanzado con dar vuelta la historia el 22 de octubre en La Bombonera, además de expresar su confianza en el trabajo de Gustavo Alfaro.

"Hay que confiar en lo que el entrenador va a pensar, que fue lo que nos trajo hasta acá. No se hizo lo que se practicó, no salió. Queda un partido y un resultado por revertir que será difícil, pero los detalles pueden funcionar esta vez", se esperanzó.

Por último, le mandó un mensaje al hincha: "Estamos vivos, bien y con las ideas claras de lo que queremos hacer. Nos tenemos que levantar rápido. Va a ser un partido donde el margen de error va a ser muy chico. Tenemos que basarnos en lo que tenemos en nuestras armas y en que va a ser posible".