"Trucco dirigió San Lorenzo-Racing condicionado por los dichos de Bauza", esas fueron las palabras de Sebastián Saja a la hora de hablar del arbitraje del último domingo. Julio Buffarini recogió el guante y le respondió: "Lo que dijo está perfecto y se puede quejar. Nosotros estamos totalmente al margen y es un capítulo que ya cerramos, pero la realidad es que cada uno tira agua para su molino".

"Así como nosotros nos quejamos por Copa Argentina ellos se están quejando ahora. El tema no se habló en el vestuario, es normal que ellos estén enojados por cómo se dio el partido, al igual que estuvimos enojados nosotros por el de Copa Argentina. Pero no tenemos que gastar energía en esto y pensar en el sábado (ante Tigre), para darle pelea a Boca en este final de torneo", agregó "Buffa".

Para terminar y a la hora de hablar de la falta de variantes en su puesto, el cordobés presionó a Bauza diciendo que le gustaría volver a jugar como volante, pese a que el DT ya dijo que no quiere "inventar nada". "Es una posición en la que jugué toda mi vida. Cuando llegué a San Lorenzo en uno de mis mejores momentos lo hice como volante y me sentía muy bien y muy cómodo. Si me precisa estaré a disposición, me siento muy cómodo y me gusta".