Brasil está que arde. Los medios acusan a la Federación de cortar el descanso de Neymar para que ponga la cara frente a los medios intentando ocultar el fracaso de la verdeamarela en su propio Mundial: "No vine a dar explicaciones de lo que pasó en el partido. Si los que corrieron dentro del campo no lo pueden explicar, ¿cómo lo voy a explicar yo?"

Los periodistas se sorprendieron cuando apareció el astro para responder sus preguntas y aun mas cuando "Ney" dijo que quiere que Argentina gane la final: "Los dos se merecen estar ahí. Pero tengo amigos que juegan en Argentina, como Mascherano y Messi. Por lo que representa para el fútbol y por todo lo que ha ganado, Messi merece ganar la Copa. Quiero que Argentina sea campeón. Y no es que esté hinchando por Argentina, estoy hinchando por Messi. Si prefieren, soy hincha de Messi Fútbol Club".

Terminada la conferencia de prensa empezaron a caerle con todo a la entidad que rige el fútbol en Brasil y exigieron que echen a Luis Felipe Scolari ya. Neymar aseguró que sus compañeros van a levantarse frente a Holanda y terminar bien el Mundial: "Hay que terminar la Copa sonriendo. Vamos a terminar honrando la camiseta de Brasil".