Gustavo Bou vivió unos últimos dos meses difíciles, ya que un par de lesiones le sacaron continuidad y confianza, además de pelearse con la dirigencia por no aceptar las ofertas que llegan al club por su pase. A pesar de este presente, el delantero aseguró que en lo "único" que piensa es en continuar su carrera en Racing, a pesar de los rumores que indican que podría emigrar al fútbol europeo.

"Se está hablando que me voy de Racing, pero no sé si me voy o me quedo. Lo único que estoy pensando ahora es seguir acá en Racing", declaró la 'Pantera' en diálogo con Deportivo Télam en relación al supuesto interés de clubes como Valencia de la liga española y Mónaco, de la francesa.

"No sé cuál va a ser mi futuro. Tengo contrato hasta 2019 en Racing y no estoy pensando en irme. Se dicen que son mis últimos dos partidos, pero insisto que no sé qué va a ser de mi futuro", reforzó sobre su continuidad en el club de Avellaneda. "Si voy a continuar en Racing voy a ser feliz. Me siento muy bien, cómodo y soy feliz acá", manifestó el enterriano.

Además, el futbolista surgido de las inferiores de River habló sobre su relación con el presidente de la institución, Victor Blanco. "En su momento los dirigentes me dieron su palabra y no la cumplieron. Cuando a uno lo fallan es doloroso. No hay retorno", indicó Bou sobre la decisión tomada por el presidente académico y parte de la dirigencia de no aceptar las propuestas de varias equipos del exterior que pretendían adquirir los servicios del goleador.

"Hace mucho que no hablo con el presidente (Victor Blanco) después de todo lo que pasó. No tuve más relación con el presidente. Me mentalicé en estar bien y pensar solamente en Racing", añadió al respecto.

En otro orden, el atacante analizó el semestre de su equipo: "Si uno se basa en los resultados, se va a decir que el semestre de Racing fue un fracaso, pero esto es fútbol y la realidad no presenta ésto porque dimos pelea en las competencias que tuvimos".