Gustavo Bou y Federico Mancuello son dos de los mejores jugadores que en la actualidad hay en el fútbol argentino. Son los futbolistas que más evolucionaron y sorprendieron en los últimos años.

En la actualidad siguen destacándose: el delantero de Racing es el goleador de la Copa Libertadores (con seis tantos) y el mediocampista de Independiente acaba de debutar con la Selección, convirtiéndole un golazo a El Salvador.

Sus nombres vienen mencionándose para ser convocados por Gerardo Martino para la Selección desde hace un tiempo. El capitán del 'Rojo' tuvo esa posibilidad por la lesión de Fernando Gago; aunque el goleador tiene que seguir esperando, ya que está en un puesto donde abundan las variantes de jerarquía internacional.

Sin embargo, Bou no se da por vencido y mantiene su ilusión. "Estoy tranquilo, y consciente que primero tengo que hacer las cosas bien en el club", dijo; mientras que luego, felicitó al zurdo de Independiente y dejó en claro que se ilusiona con que le pueda suceder lo mismo: "Ojalá pueda vivir lo que le pasó a Mancuello, que es algo soñado para cualquier jugador, que es debutar y poder marcar un gol. Está haciendo las cosas bien, lo felicito.