La nota lleva la firma de Dieter Kurtenbach, periodista del Mercury News. Y dice así: “Los Warriors carecen de un armador suplente probado y de buena fe, alguien que pueda llevar al equipo a sus sets cuando están en la media cancha”.

Kurtenbach sugiere: “Campazzo tiene muchas debilidades, incluida la incapacidad de defender a los mariscales de campo de la NBA pero, sin duda, correrá como punto".

El periodista imagina que los Warriors pueden no renovarle a Gary Payton II, y que Facundo puede ser un buen relevo para la segunda unidad de los últimos campeones de la NBA de Steph Curry

"El jugador de 31 años es un ganador probado, alguien que constantemente se esfuerza en ambos extremos y un jugador capaz de convertirse en un anotador y/o armador de juego en ráfagas", concluye.

Bombazo desde Washington: Campazzo está en carpeta de los Warriors

Oferta millonaria desde Madrid

En medio de ello, este lunes varios medios de Europa dan cuenta de la oferta millonaria que hizo el Real Madrid por Facundo. El Merengue, último ganador de la Liga ACB y que perdió la final de la Euroliga, habría ofrecido 2.8 millones de euros por cada temporada y puso sobre la mesa un contrato de tres años. Además, de condonar la deuda que aún el cordobés mantiene con la casa Blanca por su salida a la NBA. 

La semana pasada el representante de Campazzo, el español David Carro Funes, admitió en el programa 3×3 Radio: "Hay equipos interesados, se está hablando porque hay diferentes tipos de contratos, de cifras, de roles (…) En breve tendremos las opciones para mostrarle a Facu y él decidirá".