Lo que era rumor es noticia: Cristiano Ronaldo jugará en Al Nassr, de Arabia Saudita, tras su polémica salida de Manchester United. Según publica el Diario Marca, de España, la estrella portuguesa firmará su contratro después del Mundial. 

El Al Nassr, donde juega el Pity Gonzalo Martínez -con la camiseta número 10-, le hizo una oferta a CR7 por dos años y medio, hasta mediados de 2025, con ingresos por contrato y varios extras por publicidad. 

El DT de Al Nassr es el francés Rudi García -dirigió a Lille, Olympique Marsella y Lyon en su país, y la Roma-, que asumió a mitad de año en lugar de Miguel Ángel Russo. 

Más jugadores del plantel 

El arquero es el colombiano David Ospina, y también juega el español Álvaro González, aquel de los cruces con Messi y Neymar. También hay dos brasileños: Luiz Gustavo, que jugó el Mundial 2014, y Anderson Talisca, surgido del Bahía y con paso por Benfica. Y además, juega el camerunés Vincent Aboubakar, el delantero que le convirtió los goles a Serbia y Brasil, en este mismo Mundial de Qatar

Será oficial: Cristiano Ronaldo jugará en Arabia Saudita.