¿Campazzo en Nueva York Knicks? El interés de la mítica franquicia fue revelada por Marc Berman, periodista especializado en NBA, que escribió en la web New York Post un artículo sobre Campazzo.

"Está listo para probar las aguas de la NBA como agente libre a finales de octubre-noviembre. Los Knicks han explorado a Campazzo, necesitan ayuda de un base armador y les gusta su juego", afrimó allí.

"No está claro si (los Knicks) serán un candidato serio por el jugador de 29 años, pero el suyo es un nombre a tener en cuenta, a la espera de los resultados del borrador de los scouts", agregó.

Así, los Knicks se suman al interés de tres franquicias: Minnesota Timberwolves y Dallas Mavericks, sobre lo que ya escribimos hace 45 días. Incluso lo blanqueó el Real Madrid, que lo dejará ir si la NBA abre en octubre las negociaciones con agentes libres.

Un santiagueño en Norteamérica

En tanto, la noticia sobre el interés de dos equipos para con los servicios de Gabriel Deck es de este lunes, tal publicó el diario Marca.

Hay que aclarar que es raro que la información se filtre fuera del radar de los medios especializados en traspasos dentro de la NBA -ESPN, Yahoo, o NBALatam-, incluso antes en el país donde juega el basquetbolista.

Este domingo, Real Madrid le ganó la Supercopa a Barcelona en una gran final por 72-67, con Facundo Campazzo MVP y con Gabriel Deck soberbio anulando al ex NBA Nikola Mirotic.

'Tortuga', que en el último Mundial de China -donde Argentina fue subcampeona- recibió elogios hasta de Kobe Bryant, ya dio sobradas cuentas de su potencial NBA.

Pero suena difícil que Real Madrid -el club más poderoso de Europa- deje ir en octubre a dos de sus principales figuras del equipo.