River sumó una baja para el partido de este lunes ante Sarmiento: Matías Suárez. El delantero fue desafectado por una sinovitis en la rodilla derecha, tal precisa el parte médico que hizo público el club.

Así, Marcelo Gallardo deberá rearmar el rompecabezas para el encuentro que disputará en Junín.

Con la desafectación de 7 bravo, suman cuatro los futbolistas lesionados: Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Nicolás De La Cruz, y ahora Suárez. En tanto, los ausentes que fueron convocados a sus selecciones para la triple jornada de Eliminatorias son: Franco Armani y Julián Álvarez (Argentina), David Martínez y Robert Rojas (Paraguay), y Paulo Díaz (Chile). 

El equipo ante Sarmiento

Con este panorama, los once que dispondría Marcelo Gallardo ante el Verde en Junín serían estos: Bologna; Vigo, Tomás Lecanda, Zuculini y Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Santiago Simón o Agustín Palavecino, José Paradela o Jorge Carrascal; Agustín Fontana o Girotti y Braian Romero.

Un mediocampista de zaguero para defender con un juvenil, tres dudas para la conducción y el ataque, y la obligación de jugar con dos nueve de área. Otro River...