Desde el círculo íntimo del jugador comenzaron a circular la posibilidad que entusiasma a los hinchas de Boca. De hecho, el propio Cavani dijo hace poco que sueña con imitar a su ídolo 'Manteca' Martínez y gritar los goles colgado del alambrado de la Bombonera.

La posibilidad de que se vaya al Atlético de Simeone parece estar desactivada.  Así las cosas, el hecho de que el delantero uruguayo termine su contrato con el PSG francés el 31 de junio hace que los rumores crezcan aún más. 

No obstante, quien se encargó de tumbar la expectativa fue nada menos que Jorge Amor Ameal. "A nosotros nos llena de orgullo que un jugador como Cavani diga que quiere vestir la camiseta de nuestro club, pero la realidad es que nuestra economía no es la de Cavani", explicó durante una entrevista con el programa Pintado de Azul y Oro.

Primero habrá que esperar que termine la pandemia que azota al planeta y luego ver cómo se reacomoda el mundo del fútbol. Más adelante habrá certezas sobre si Cavani puede o no poderse la camiseta 'xeneize'.