El día para presentar las listas que competirán en las elecciones en Boca es el 8 de noviembre, plazo que se extenderá hasta el 15. 

Pero este jueves es clave en la vida política de Juan Román Riquelme de cara a los comicios del club donde tendrá su despedida. 

'El Cabezón' ya sabe que el 12 de diciembre jugará al fútbol por última vez en la Bombonera ante los hinchas.

Y Diario Registrado sabe que Román está a un "sí" de aceptar integrar una de las listas que se presentará en las elecciones del 8, cuatro días antes de ese adiós. 

Sería junto la agrupación Juntos por Boca, Nuevo Boca y Azul y Oro, que encabeza Amor Ameal.

El hombre, que ya fue presidente entre 2008 y 2011 (asumió tras el fallecimiento de Pedro Pompilio) aún no definió quién lo acompañará como vice -no sería Mario Pergolini-, pero sí que le ofreció a Juan Román Riquelme el cargo de Coordinador del Fútbol del club

En ese armado también estarán hombres fuertes de la política, seguramente con el apoyo público de exjugadores y referentes de la talla del colombiano Jorge Bermúdez. 


'Las buenas ya van a venir', es la etiqueta con la que cerró su mensaje en redes Ameal post eliminación de la Copa Libertadores ante River. 

La figura de Juan Román Riquelme al mundo Boca representa eso para el hincha: la ilusión de que vuelva aquel tiempo inolvidable de ganar la Copa. ¿Podrá como dirigente?