La polémica salida de un ídolo como Néstor Ortigoza sigue teniendo repercusión en San Lorenzo. La dirigencia no le quiso ofrecer un contrato por los dos años que quería el jugador, y éste se marchó a Olimpia de Paraguay. 

Pero dentro del plantel, quedó un grupo del riñón de 'Orti', el cual la dirigencia comenzó a 'limpiar' rápida y sorpresivamente. El caso más significativo es Matías Caruzzo, quien conoció al 'Gordo' hace más de diez años en el 'Bicho'.

Bomba en San Lorenzo: la dirigencia 'limpió' a un titular, que se iría a Rosario Central

El zaguero central y titular en el equipo de Aguirre está a un paso de Rosario Central. Entre las directivas está todo arreglado por el defensor de 32 años que jugó en Argentinos Juniors, Boca y U. de Chile, además del 'Ciclón'.

Bomba en San Lorenzo: la dirigencia 'limpió' a un titular, que se iría a Rosario Central

El elenco rosarino pagaría alrededor de un 1 millón 250 mil dólares para darle el gusto al DT Paolo Montero. De esta forma, Caruzzo pondría fin a su ciclón en Boedo, que comenzó a principios de 2015.

Diego Aguirre, técnico 'azulgrana', ahora cuenta con Gonzalo Rodríguez, Marcos Angeleri, Paulo Díaz y el juvenil Marcos Senesi como defensores centrales.