Los rumores venían desde fechas previas al receso y hoy se habrían confirmado: Gustavo Bou, quien vino a préstamo a mitad de año, rescindirá el contrato con Racing para irse a jugar al exterior. 

La Pantera había venido como el reemplazante de Laurato Martínez, la promesa con futuro de selección que la Academia le vendió al Inter de Italia. Pero el delantero no entró en sintonía con los deseos del Chacho y poco a poco fue perdiendo lugar, al punto tal de no entrar ni como suplente. 

Si bien la dirigente dijo que no pretendía desprenderse de nadie, finalmente Bou rompería el contrato por préstamo (su pase pertenece a Tijauana de México) que tenía por un año. Por lo que ya le están buscando reemplazo.

Curiosa decisión de Bou de apurar su salida, ya que tiene todo dado para darle un nuevo a título al pueblo albiceleste. 

Uno de los que suena fuerte es el atacante de Banfield, Darío Cvitanich. Se sabe que Cvita es del gusto del Cacho Coudet. El DT lo ve con buenos ojos como compañero de Lisandro López.

Gustavo Bou salió campeón con Racing del Torneo de Transición 2014 y fue goleador de la Copa Libertadores en 2015. Al año se fue de Racing al Tijuana en medio de una fuerte disputa con la dirigencia. De ese club retornó a préstamo a mitad de 2018. Curiosamente, a seis meses de poder obtener un nuevo título, abandona la institución.