Después de 14 temporadas, 600 partidos, y 84 goles, Sergio Ramos, histórico capitán y principal referente del Real Madrid, podría emigrar hacia otro club en el presente mercado de pases.

Según informaron varios medios españoles, el Manchester United y París Saint Germain mostraron su interés por Ramos ya que sospechan que el jugador está con ganas de irse.

Y es que, tras perder los octavos de final de la Champions League ante Ajax, Sergio Ramos tuvo una supuesta discusión con Florentino Pérez, presidente de la institución. 

Cabe destacar que el capitán del Merengue se había hecho expulsar en el encuentro de ida ante el Ajax confiado en que su equipo iba a pasar con comoidad a los cuartos de final y luego, cuando quedaron eliminados en el Bernabéu tras caer por 4 a 1, hubo mucho enojo con Ramos por estar filmando un documental desde el palco  en pleno partido.

Sergio Ramos, en la eliminación del Madrid: en su palco y grabando su documental

De momento, el zaguero de 33 años mantiene a todos en vilo ya que se encuentra de vacaciones fuera de España y todavía no se ha pronunciado al respecto.